Para una mejor experiencia de compra, disponemos de filtros avanzados con los que podrás acceder directamente al artículo que estas buscando de acuerdo al estilo, color, talla y marca de tu preferencia. A partir de tu elección solo tendrás que hacer clic en la talla, luego en “añadir al carrito” y seguir los pasos a continuación para finalizar tú compra.
Nuestro procedimiento es muy fácil e intuitivo, tu registro quedará creado después de la primera compra, aunque si lo prefieres podrás registrarte al ingresar a nuestra web y realizar la compra posteriormente.
Minutos después recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido ha sido procesado correctamente y te informaremos por esta vía cuando haya salido de nuestro almacén. No olvides revisar la carpeta de spam si no recibes estos E-mails en tu bandeja de entrada.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera alguna dificultad en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock por cualquier razón, le reembolsaremos la totalidad abonada.
Para cualquier duda o inconveniente puedes comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente al número 91 072 94 16 o si lo prefieres puedes escribirnos a zapp@zappstore.es y gustosamente de 24 a 48hrs tendrás respuesta por nuestra parte.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, entre 10h y 17:30h.