Antes de terminar tu compra, deberás seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a tus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, enviaremos el pedido con los productos/s adquiridos desde la fecha de la Confirmación de envío en un plazo de 24 a 72 horas, dependiendo del tipo de envío elegido.
Tenga en cuenta que existen circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega y si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
La compañía responsable de la entrega de todos nuestros pedidos es Correos y Correos Express.
ENVÍOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL.
Los gastos de envío al elegir recogida en tienda física o en oficina de correos son gratuitos.
En el caso de elegir entrega a domicilio para península y Portugal, será gratis en compras superiores o igual a 55€.
IMPORTANTE: algunos artículos no tienen la opción de recogida en oficina de correos y solo se podrán enviar a domicilio con las condiciones anteriormente explicadas.
ENVÍOS A CANARIAS
En el caso de elegir entrega a domicilio para Canarias tendrá un coste de envío de 11,90€ independientemente del total de su compra. Es importante que facilites el teléfono móvil, correo electrónico y número de DNI para generar la factura solicitada por Aduana y evitar retrasos en la entrega.
Los gastos de Aduana generados por el envío en destino serán abonados por el cliente al momento de recibirlo.
Recuerda comprobar que todos los datos de la dirección de entrega estén correctos para evitar posibles incidencias.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
La entrega de tu pedido podrá realizarse de lunes a viernes, entre las 9h y 19h. Si falla la primera entrega, Correos se pondrá en contacto para concertar una nueva.
Recuerda comprobar que todos los datos de la dirección de entrega estén correctos para evitar posibles incidencias.
Podrás hacer seguimiento ingresando el número de seguimiento, dependiendo de la elección que hayas hecho al momento de realizar tu compra, ingresando a:
-
Correos express (domicilio): https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home
-
Correos (recogida en oficina): https://www.correos.es/
El tiempo de entrega de los pedidos es de 24-72hrs laborables una vez enviado el pedido. No nos hacemos responsables por retrasos debido a incidencias por ausencia en el domicilio, ya que luego que el paquete sale de nuestras instalaciones el cliente puede verificar en todo momento el seguimiento del paquete.
También tendrás acceso al seguimiento del envío de tu pedido desde tu Área de Cliente en nuestra tienda online.
Cualquier comentario o consulta adicional puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando al número 91 072 94 16. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, entre las 10h y 17:30h. ¡Estaremos encantados de atenderte!