1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1.- Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Elisa García Maestre C.B. en adelante “Zapp Store”) y tu (en adelante, “Cliente”), en relación a la compraventa online de los productos que ofrecemos en la web www.zappstore.es (en adelante, el “Sitio Web”). 

1.2.- Proveedor es una empresa española legalmente constituida con domicilio social en Calle Bohemios 4, 28041 - Madrid, España y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Virgen de Belén 3. 28019 Madrid, provista de CIF E79991899 con teléfono 91 072 94 16 y dirección de correo electrónico zapp@zappstore.es.

2.- USO DE NUESTRO SITIO WEB

2.1.- Al hacer uso de este Sitio Web y/o realizar pedidos a través del mismo, el Cliente se compromete a:

a) Hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

b) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.

c) Facilitar sus datos identificativos y de contacto de forma veraz y exacta.

d) Cumplir las condiciones generales de uso incluidas en el Aviso legal, así como leer y aceptar la política de privacidad y la política de cookies disponibles en este Sitio Web

2.2.- Al realizar un pedido a través de este Sitio Web el Cliente declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. De no cumplir dichas condiciones, no deberá utilizar este Sitio Web.

2.3.- El uso de este Sitio Web para realizar pedidos está limitado únicamente a personas físicas o jurídicas que, de conformidad con la legislación aplicable, tengan o adquieran la condición de consumidores o usuarios conforme al art. 3 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; en adelante, LGDCU. 

2.4.- La realización de un pedido a través de este Sitio Web supone la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones. Es responsabilidad del Cliente revisar la versión vigente de las Condiciones antes de efectuar su pedido. Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones, no teniendo dichas modificaciones carácter retroactivo.

2.5.- Nos reservamos el derecho a denegar y/o retirar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones.

2.6.- Los pedidos a través de este Sitio Web se formalizarán en idioma español. 

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

3.1.- Los productos que se ofrecen a través de este Sitio Web están únicamente disponibles para su envío a Península y Baleares, Portugal y Canarias (en adelante, el "Territorio"). Debes tener en cuenta que en Canarias las diferencias de fiscalidad serán objeto de tratamiento especial en los precios y en los envíos como se determina más adelante.

3.2.- Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si por cualquier motivo no existiera stock no aparecerá en la web y si desea consultar su disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico zapp@zappstore.es o incluir su correo electrónico en el aviso de disponibilidad para que le avisemos cuando repongamos el stock, solo si esta opción esté disponible en la web. Si accidentalmente hubiera concluido la formalización del pedido si stock, le reembolsaremos al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. 

3.3.- Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento, así como a modificar y actualizar nuestro catálogo de productos.

4.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA

4.1.- Para realizar un pedido en este Sitio Web, el usuario podrá registrarse o comprar como invitado y deberá seguir el procedimiento de compra online que se le irá indicando, durante el cual seleccionará los productos y unidades de su elección y los añadirá a la cesta de la compra o carrito. Una vez finalizada su selección ya podrá hacer clic en el botón “REALIZAR PEDIDO”, para continuar el proceso de compra.

4.2.- A continuación, el Cliente completará los detalles del envío incluyendo la dirección de entrega, así como el medio de envío y el de pago de su elección de entre los disponibles en el Sitio Web. 

4.3.- Este Sitio Web ofrece los detalles de todos los artículos que el Cliente haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, el Cliente deberá comprobar si los datos del pedido son correctos y, en su caso, modificar los datos que corresponda, para lo cual podrá modificar su elección inicial o bien eliminarla y finalmente actualizar su cesta.

4.4.- Seguidamente, el Cliente pulsará el botón "Pedido con obligación de pago" o similar como "CONFIRMAR LA COMPRA" para completar el proceso de compra, tras lo cual recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido (en adelante, “Confirmación de Pedido”).  Si el Cliente no recibiera la Confirmación de Pedido en el plazo de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, deberá comunicárnoslo a través de la dirección de correo electrónico zapp@zappstore.es (de lunes a viernes, entre 11h y 18h). También te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestros almacenes y tendrás acceso al seguimiento del envío de tu pedido desde tu Área de Cliente en nuestra tienda online si estás registrado como cliente.

4.5.- En el proceso de compra se requerirá al Cliente la aceptación expresa de estas Condiciones, así como de nuestra política de privacidad, mediante el marcado de las correspondientes casillas. 

4.6.- En caso de que una vez realizado un pedido comprobaras que contiene algún error, deberás cancelar la compra y volver a realizar un nuevo pedido.

4.7.- Una vez el procedimiento de compra ha finalizado, y siempre que nos haya facilitado sus datos fiscales [Tenga en cuenta que para poder emitirle una factura será obligatorio facilitar su identificador fiscal (DNI/NIF o equivalente), su nombre y apellidos y su dirección postal completa], generaremos la factura de compra que será enviada junto con el producto en su caja a la dirección de envío el Cliente. Si por cualquier motivo no hubiera cumplimentado completamente esos campos, podrá solicitarnos la factura por correo electrónico a zapp@zappstore.es

4.8.- En su cuenta de usuario podrá consultar su histórico de pedidos 

5.- ENTREGA

5.1.- Salvo en aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web, actualmente:

24-72 horas en días laborables (de lunes a viernes) y entre las 9 horas y las 19 horas

Y que dependerá del medio de envío seleccionado y en su caso de recogida y del lugar de entrega dentro del Territorio y, en todo caso, dentro del plazo máximo legal de 30 días naturales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. 

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual anteriormente indicado. No nos haremos responsables por los errores o perjuicios que se deriven de la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

5.2.- Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, informaremos al Cliente de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido, con reembolso total del precio pagado. 

5.3.- Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Cliente, el pedido podrá ser devuelto al almacén. No obstante, nuestro actual operador logístico actual Correos y Correos Express en caso de fallo en el primer intento de entrega se pondrá en contacto contigo para concretar la nueva entrega o si lo prefieres para recoger el pedido en la delegación más cercana a tu dirección de entrega. En todo caso, el Cliente dispondrá de un plazo máximo de 10 días naturales para recoger su pedido, contados desde que esté disponible para su entrega. Si transcurrido dicho plazo el Cliente no hubiera recogido el pedido, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, reembolsaremos al Cliente la diferencia entre el precio pagado por el pedido y los gastos razonables ocasionados por la entrega fallida, los costes de almacenaje y la devolución del pedido. El reembolso de dicha diferencia se realizará lo antes posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que, con arreglo a lo establecido en esta cláusula, se considere resuelto el contrato.

5.4.- A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente adquiera la posesión material del producto objeto del pedido, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida o, en caso de indisponibilidad del destinatario en el lugar de entrega convenido, en la fecha de intento de entrega consignada por el operador logístico encargado de la entrega.

5.5.- En el caso de entrega de un pedido que presente defectos visibles en el embalaje exterior, el Cliente no deberá firmar el albarán como conforme, sino realizar reclamación en el acto al transportista mediante inclusión de reserva escrita en el albarán.

6.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

6.1.- Los riesgos de los productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega o, de no ser ésta posible por causas imputables al Cliente, a partir del momento de la puesta a disposición del mismo en el lugar de entrega convenido.

6.2.- El Cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviera lugar en un momento posterior.

7.- PRECIO Y PAGO

7.1.- Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web en la fecha del pedido, incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente reguladora de dicho impuesto.  

7.2.- Los gastos de envío se mostrarán en el resumen del pedido de la web y se establecen de la siguiente manera: Dichos gastos pueden variar regularmente en función de las tarifas aplicadas por los diferentes operadores logísticos para cada destino y se actualizarán debidamente.

Península:

  • Los gastos de envío al elegir recogida en tienda física o en oficina de correos son gratuitos. 

  • Los gastos de envío para entregas a domicilio en Península, Baleares y Portugal serán gratuitos para iguales o superiores a 55€. 

  • Los gastos de envío para entregas a domicilio en Península, Baleares y Portugal serán de 2.90 € para compras inferiores a 55 euros 

Canarias:

  • En el caso de elegir entrega a domicilio para Canarias tendrá un coste de envío de 11,90€ independientemente del total de su compra. 

  • Si elige recogerlos en oficina de correos en Canarias los gastos a abonar serán de 20 €

  • En estos envíos a Canarias es obligatorio facilitar los datos de facturación para poder entregarlos en Aduanas. 

  • Los gastos extras de Aduana generados por el envío en destino serán abonados por el cliente al momento de recibirlo.

En todos los casos las entregas contra reembolso llevan un coste adicional de 1,5 €

7.3.- Nos reservamos el derecho de modificar los precios, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

7.4.- El Cliente podrá realizar el pago, mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electrón, MasterCard o mediante el sistema de PayPal, mediante el sistema de contra reembolso (temporalmente no disponible por COVID), mediante transferencia bancaria, Amazon Pay o Bizum conforme se especifiquen en la web en cada momento, mediante sistemas de pago seguro. Al hacer clic en el botón "Pedido con obligación de pago", el Cliente confirma que el método de pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo titular de la tarjeta empleada. 

Si eliges pagar mediante transferencia bancaria te indicamos nuestro número de cuenta (IBAN) en el proceso de compra y una vez confirmemos el pago procederemos al envío del pedido

7.5.- Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta PayPal, el Cliente debe tener derecho a usarlas y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. El Cliente tiene la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar productos sean correctos.

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  1. Derecho de desistimiento

    Con arreglo a la normativa vigente, el Cliente que contrate como consumidor o usuario podrá desistir del contrato, sin necesidad de justificación, dentro del plazo de 30 días naturales contados desde la fecha de entrega del producto en la que el Cliente, o un tercero por él indicado distinto del transportista, adquirió la posesión material del mismo.

    Tenga en cuenta que no todos los casos admiten este derecho de desistimiento

    No disfrutaran de este derecho de desistimiento:

  • La entrega de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

  • La entrega de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

    Notificación del desistimiento

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Para ello, podrá utilizar el modelo de desistimiento con el contenido necesario y que incluimos al final de este documento, aunque el uso de este modelo no es obligatorio:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por el Cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Para comunicarnos su decisión de desistimiento, ponemos a disposición del Cliente las siguientes direcciones de contacto con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

    Nombre del Proveedor: Zapp Store

    Dirección postal: C/ Virgen de Belén, 3. 28019 Madrid

    Email: zapp@zappstore.es

    Teléfono de Atención al cliente 91 072 94 16

   

    Consecuencias del desistimiento:

    En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 7 días hábiles una vez verificado el estado del producto o productos devueltos una vez recibidos. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurriremos en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si has pagado contra reembolso o por transferencia bancaria, deberás indicar también en el correo electrónico que nos envíes los datos bancarios donde quieres que hagamos la transferencia.

Para mayor comodidad una vez comunicado el desistimiento te enviaremos las etiquetas de devolución de nuestro operador logístico para que puedas enviar el paquete a través de cualquiera de sus oficinas, teniendo en cuenta que deberás asumir el coste directo de devolución de los productos y que coinciden con los gastos de envío descritos en el punto 7.2. Si eliges devolver el producto por tus propios medios deberás identificarlo debidamente y podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que nos hayas presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

    El producto debe entregarse a nuestro operador logístico en perfecto estado, sin que muestre signos de haber sido usado más allá de una primera prueba o que muestre signos de desgaste por uso prolongado, una manipulación inadecuada, con su caja original, siendo recomendable conservar el envoltorio ya que de lo contrario el bien puede sufrir una depreciación. 

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el Nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

  1. Cambio de productos (garantía comercial)

Península, Baleares y Portugal

Para los cambios derivados de un desajuste que no implique no conformidad total con el producto, es decir, un cambio de talla, un cambio de color o un cambio de modelo, por ejemplo (siempre que sean opciones ofrecidas para ese producto) se procederá de la siguiente manera:

Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestras direcciones de contacto…

Nombre del Proveedor: Zapp Store

    Dirección postal: C/ Virgen de Belén, 3. 28019 Madrid

    Email: zapp@zappstore.es

    Teléfono de Atención al cliente 91 072 94 16

…para comunicar su intención de cambio de producto por otro igual modificando la talla o el color o el modelo según proceda en cada caso, pero solo si estas opciones están disponibles para ese producto concreto.

En un plazo máximo de 24 horas laborables te responderemos para confirmar o no la disponibilidad de inventario, ten en cuenta que dicho cambio queda sujeto a disponibilidad del producto en la talla, color o modelo elegido.

El último paso es enviar a tu domicilio el cambio solicitado y recoger el pedido inicial, ¡todo en un solo encuentro!

El importe de la devolución correrá por cuenta del consumidor y el coste del nuevo envío lo asumiremos nosotros. Este servicio tiene un coste único de 2,90€, a pagar directamente al mensajero al momento de la entrega.

El plazo máximo para comunicar un cambio también es de 14 días naturales.

El producto deberá conservar su embalaje original y no deberá estar usado más allá de una prueba inicial, no presentar taras ni defectos por un uso inadecuado.

Deberá incluir en la devolución el justificante de compra o la factura

Canarias

No hacemos cambios para Canarias, deberás hacer la devolución y realizar una nueva compra.

  1. Devolución de Productos por falta de conformidad (garantía Legal)

En los casos en que el Cliente considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, el producto presente una tara o defecto o simplemente se le haya entregado un producto no solicitado por error, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestras direcciones de contacto, indicando los datos identificativos del pedido y Confirmación de Pedido a que se refiere, y concretando el defecto o tara que presenta o en su caso el error entre el pedido original y lo recibido.

Es recomendable realizar fotografías que muestren la tara o defecto para que podamos empezar a valorarla desde un primer momento.

Una vez recibida su comunicación, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible para informarle de la fecha en que un mensajero se personará en la dirección que nos indique para retirar el producto.

Tras la retirada del producto, procederemos a examinarlo detenidamente y le comunicaremos por correo electrónico lo antes posible si procede estimar su reclamación por defecto de conformidad del producto, en cuyo caso procederemos a nuestro cargo, en un plazo razonable, a la reparación o sustitución del producto. 

El Cliente podrá optar entre la reparación o la sustitución salvo que una de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada conforme a la normativa vigente LGDCU. (si elige sustitución el procedimiento será igual al de devolución por cambio descrito en el anterior apartado B, salvo Los gastos de devolución y el nuevo envío irán por cuenta nuestra en caso de reparación o sustitución)

En caso de no conformidad y de acuerdo con el art 119 de la LGDCU el Cliente podrá exigir una reducción proporcionada del precio o la resolución del contrato, en cualquiera de los siguientes supuestos:

Cuando la reparación o sustitución resulte imposible

Cuando Zapp Store no haya realizado la reparación o sustitución en un plazo razonable

Si vuelve a aparecer una no conformidad tras la reparación o sustitución

Por una falta de conformidad grave

Cuando Zapp Store no pueda reparar o sustituir los productos en una plazo razonable

En caso de resolución del contrato, las cantidades que hubieran sido pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara, defecto o error, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto y los de devolución, si estos hubieran sido ya pagados por Ud. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para pagar la compra.

  1. Garantía legal y responsabilidades del Proveedor

Si el Cliente contrata como consumidor y usuario, responderemos de acuerdo con la normativa vigente de la conformidad del producto respecto de las características descritas en la página web.

Salvo disposición legal en sentido contrario, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en este Sitio Web estará limitada estrictamente a los importes abonados para su adquisición.

9.- GESTIÓN DE RECLAMACIONES

9.1.- El Cliente puede hacernos llegar sus quejas o reclamaciones a través de los medios de contacto indicados en la cláusula 1ª de estas Condiciones. Intentaremos dar respuesta a dichas quejas o reclamaciones lo antes posible.

9.2.- Asimismo, le informamos que, de acuerdo con el Reglamento UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo, pudiendo acceder a dicho método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Trataremos los datos personales que el usuario nos facilite para la realización de pedidos de conformidad con la política de privacidad disponible en el Sitio Web. La aceptación por el usuario de dicha política de privacidad durante el proceso de compra será necesaria para poder realizar pedidos e implicará su garantía de veracidad y exactitud en relación a los datos personales facilitados. 

11.- NOTIFICACIONES

11.1.- Mediante el uso de este Sitio Web el usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. A efectos contractuales, el usuario consiente en utilizar este medio electrónico de comunicaciones y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

11.2.- El usuario puede enviar notificaciones y comunicarse con nosotros a través de los datos de contacto que se facilitan en estas Condiciones y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

12.- CAUSAS DE FUERZA MAYOR

12.1.- No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un pedido atribuibles a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable (en adelante, “causas de fuerza mayor”), incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, conmoción social, guerras,  emergencias nacionales, terrorismo, piratería, huelgas, cierres patronales, epidemias/pandemias,  accidentes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte, etc. 

12.2 Ambas partes podemos rescindir un pedido mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de 30 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un producto abonado, pero no entregado). 

13.- RENUNCIA

13.1.- Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento del cumplimiento estricto por el Cliente de alguna de sus obligaciones supondrá ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un pedido o de las Condiciones, ni exonerará al Cliente del cumplimiento de sus obligaciones.

13.2.- Ninguna renuncia por nuestra parte de alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un pedido surtirá efecto, salvo que se establezca expresamente que es una renuncia y se comunique al Cliente por escrito.

14.- NULIDAD PARCIAL

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad. 

15.- ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y nosotros en relación con el objeto del pedido/contrato, y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y nosotros, verbalmente o por escrito.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

16.1.- El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los pedidos de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

16.2.- Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes del domicilio del Cliente/usuario.

Asimismo, los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea creada por el Reglamento (UE) 524/2013, disponible en el siguiente enlace:  https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Última actualización: 27/09/2021.



Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de: Zapp Store

    Dirección postal: C/ Virgen de Belén, 3. 28019 Madrid

    Email: zapp@zappstore.es

    Teléfono de Atención al cliente 91 072 94 16

Por la presente les comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente producto:

Descripción del producto:___________________________________________________

Pedido recibido el __________

Nombre del Cliente: ______________

Dirección del Cliente: _____________

 

Firma del Cliente: __________________ [sólo si el presente formulario se presenta en papel]

Fecha: _______

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