Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), les informamos sobre el tratamiento de los datos personales que nos facilitan a través de esta Web 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Razón Social: Elisa García Maestre C.B., en adelante Zapp Store

CIF: E79991899

Domicilio social: Calle Bohemios 4, 28041 - Madrid, España

Dirección a efectos de notificaciones: C/ Virgen de Belén 3. 28019 Madrid

Teléfono: 91 072 94 16

Email de contacto: zapp@zappstore.es 

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Como Usuario de la Web (formulario de contacto o mails remitidos a las direcciones de correo que aparecen en la página/chat WhatsApp): Tus datos serán utilizados para dar respuestas a tus solicitudes de información, comentarios o sugerencias, a través del apartado de contacto o de las direcciones de correo que aparezcan en nuestra página o el chat y mantener la comunicación con el interesado.

Como suscriptor del boletín o Newsletter: Usaremos su mail para remitirle información sobre noticias del sector, servicios, actividades, promociones y ofertas de responsable

En el caso de haberse suscrito a la Newsletter o haber aceptado la remisión de información promocional, le informamos de que realizamos el seguimiento de nuestras campañas y envíos, mediante el análisis de la actividad de los destinatarios de estos (apertura de los correos remitidos, pulsación de los enlaces contenidos en los correos etc.)

Como seguidor en RRSS: Los datos que hayas facilitado a la red social serán usados para mantener un seguimiento mutuo de nuestras cuentas y poder contactar contigo siempre a través de la red social elegida. Gestionaremos las comunicaciones mediante las mismas de acuerdo con los términos y condiciones de cada red social. La información siempre la recibirá a través de la red social en cuestión y mientras sea seguidor del responsable en la misma. Cada una de esas redes sociales cuenta con unos términos y condiciones propios y son entidades ajenas a nosotros

Como usuario del Blog: Para comentar noticias en nuestro blog, el usuario tiene que facilitar los datos que se le solicitan por ser necesario para la gestión de este. Su dirección de mail no será publicada. Sus datos serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

Como usuario registrado:  Los datos facilitados mediante el formulario de registro serán tratados con la finalidad de crear una cuenta para su registro como usuario identificado, lo cual le permitirá al realizar compras/pedidos en nuestra Web recordar su información a la hora de hacer futuros compras/pedidos, agilizar su proceso de compra, así como acceder a la información de sus pedidos y seguir su estado.

Como cliente: Tus datos serán utilizados para gestionar la compra y la gestión económica derivada. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

Como Usuario de la Web: Consentimiento/solicitud de medidas precontractuales (solicitud de información concreta sobre un producto) conforme a los Art. 6.1.a) y Art.6.1. b) del RGPD respectivamente

Como suscriptor del boletín o Newsletter: Consentimiento del interesado Art. 6.1.a) del RGPD

Como seguidor en RRSS: Consentimiento del interesado Art. 6.1.a) del RGPD

Como usuario del Blog: Consentimiento del interesado Art. 6.1.a) del RGPD

Como usuario registrado: el tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado este de medidas precontractuales conforme al art. 6.1 b) del RGPD

Como cliente: Relación contractual Art.6.1. b) y cumplimiento de obligaciones legales en el ámbito económico y fiscal Art. 6.1.c) del RGPD

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Como Usuario de la Web: Conservados hasta cumplir su finalidad o hasta que nos revoque el consentimiento prestado

Como suscriptor del boletín o Newsletter: Serán conservados hasta que nos revoque el consentimiento prestado

Como seguidor en RRSS: Serán conservados hasta que nos revoque el consentimiento prestado o dejes de seguirnos o marques ya no me gusta 

Como usuario del Blog: Serán conservados hasta que nos revoque el consentimiento prestado

Como usuario registrado: Hasta que nos comunique su intención de eliminar su registro como cliente.

Como cliente: Conservados por obligación legal al menos durante 5 años para atender posibles responsabilidades nacidas de la relación contractual mantenida

¿Cederemos sus datos personales?

Como Usuario de la Web: Sus datos personales no serán cedidos salvo por obligación legal. Pero debe tener en cuenta que, si utiliza el chat a través de WhatsApp, que ocupa la posición de encargado del tratamiento y con quién tenemos suscrito contrato de adhesión conforme al art. 28 del RGPD, se realizarán transferencias datos a los EE.UU. de conformidad con las cláusulas contractuales tipo de la Comisión Europea para la transferencia de datos personales a los encargados del tratamiento establecidos en terceros países.

Como suscriptor del boletín o Newsletter: Sus datos personales no serán cedidos salvo por obligación legal, pero deberá tener en cuenta que las comunicaciones comerciales vía correo electrónico se realizan mediante los servicios de MailChimp que ocupa la posición de encargado del tratamiento y con el que tenemos suscrito contrato de adhesión conforme al art. 28 del RGPD.

Con sus datos de contacto, concretamente su correo electrónico está prevista una transferencia internacional de datos a los EE. UU., al utilizar un proveedor de servicios para la gestión de las comunicaciones informativas/comerciales (boletín informativo o newsletter) que aloja allí sus datos.

Dicha transferencia de datos queda amparada por las cláusulas contractuales tipo adoptadas por MailChimp de conformidad con la decisión de la Comisión para la transferencia de datos personales a los encargados del tratamiento establecidos en terceros países.

Como seguidor en RRSS: Sus datos personales no serán cedidos salvo por obligación legal 

Como usuario del Blog: Sus datos personales no serán cedidos salvo por obligación legal, pero deberá tener en cuenta que su nombre o Nick junto con su comentario en el blog serán publicados.

Como usuario registrado: Sus datos personales no serán cedidos salvo por obligación legal 

Como cliente: Sus datos personales serán cedidos a entidades bancarias para el cobro de los servicios facturados o las compras realizadas, así como a las Administraciones Tributarias para atender las obligaciones legales en esta materia 

¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?

Como interesado le asisten los derechos que indicamos a continuación, pero tenga en cuenta que en el caso de las redes sociales nosotros accedemos a los datos personales que aparecen en su perfil como consecuencia del seguimiento mutuo realizado a nuestras cuentas de Facebook Pinterest o Instagram exclusivamente, por lo tanto, el ejercicio de los derechos sobre sus datos personales entendemos que debe realizarlos a la propia red social, a pesar de lo cual le informamos de cuales son

Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado. 

Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.

Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es 

Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de Políticas de Privacidad / derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.

Aviso legal

1. Información legal

En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el titular del dominio web https://www.zappstore.es es GARCIA MAESTRE ELISA GONZALEZ GARCIA M DEL MAR Y GONZALEZ GARCIA ALFREDO CB., cuyos datos identificativos y de contacto son los siguientes:

Titular: GARCIA MAESTRE ELISA GONZALEZ GARCIA M DEL MAR Y GONZALEZ GARCIA ALFREDO CB., en adelante Zapp Store

Domicilio social: Calle Bohemios 4, 28041 - Madrid, España

Dirección a efectos de notificaciones: C/ Virgen de Belén 3. 28019 Madrid

CIF: E79991899

Dirección de correo electrónico: zapp@zappstore.es

Teléfono: 91 072 94 16

2. Objeto y ámbito de aplicación

2.1.- Mediante este Aviso Legal se establecen las condiciones generales de uso que regulan el acceso, navegación y uso de la página web www.zappstore.es (en adelante, SITIO WEB), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Adicionalmente, la prestación de determinados servicios o actividades en el marco del SITIO WEB podrán quedar asimismo sometidas a otras condiciones particulares que pudieran establecerse y que, en su caso, sustituyan, complementen y/o modifiquen las condiciones generales de uso de este Aviso Legal. 

2.2.- Este SITIO WEB es un servicio que Zapp Store, pone a disposición de los usuarios de Internet con finalidad informativa, pudiendo efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su diseño, configuración y contenidos.

2.3.- El acceso y uso de este SITIO WEB atribuye al visitante la condición de USUARIO e implica su aceptación de forma plena y sin reservas, desde dicho acceso y/o uso, de todas y cada una de las condiciones de uso que Zapp Store incluya en este Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que acceda al mismo. En este sentido, se entenderá por USUARIO a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades desarrolladas en el SITIO WEB.

2.4.- El USUARIO se obliga a hacer un uso correcto del SITIO WEB, de conformidad con las leyes aplicables, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, respondiendo frente a Zapp Store y frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

3. Acceso y utilización del Sitio Web

3.1.- El acceso a este SITIO WEB es libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión de la red de telecomunicaciones suministrada por el operador contratado por cada USUARIO.

3.2.- El USUARIO asume la responsabilidad del uso del SITIO WEB. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. 

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado, diligente y lícito de los contenidos y servicios que Zapp Store ofrece a través del SITIO WEB, lo que conlleva, con carácter enunciativo, pero no limitativo, no emplearlos para:

  1. Utilizar identidades falsas, o suplantar la identidad de otros usuarios en la utilización del SITIO WEB o de sus servicios.

  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

  3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Zapp Store, de sus proveedores o de terceras personas, introducir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos y lógicos que sean susceptibles de provocar los citados daños.

  4. Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. 

  5. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y expresa del titular de los correspondientes derechos.

  6. Introducir o incorporar como una actividad empresarial o profesional propia los contenidos y/o servicios presentados en este SITIO WEB. 

  7. Vulnerar cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial derivados de los contenidos del Sitio Web.

  8. Utilizar este SITIO WEB, o los contenidos y/o servicios en el obtenidos, para incurrir en actividades contrarias a la ley, a la buena fe o al orden público.

3.3.- Zapp Store se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al SITIO WEB, así como a interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través de este, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, o por cualquier otra causa.

4. Protección de datos personales

4.1.- Zapp Store se compromete al tratamiento de los datos personales de manera respetuosa con los derechos de sus titulares, y de conformidad a la normativa de protección de datos que se encuentre en vigor en cada momento. 

4.2.- En cada formulario de recogida de datos existente en el SITIO WEB se pone a disposición permanente del USUARIO una información básica de protección de datos, relativa a la identificación del responsable del tratamiento, los fines del tratamiento y los derechos susceptibles de ejercicio por el interesado, así como un enlace a información adicional y detallada de protección de datos incluida en la política de privacidad del SITIO WEB. La aceptación expresa por el USUARIO de la política de privacidad mediante el marcado de la correspondiente casilla, será necesaria para que se tenga por cumplimentado el formulario y poder completar el proceso de envío. El contenido de dicha política de privacidad podrá ser objeto de modificación para adaptarlo a cambios legislativos que puedan producirse, así como a criterios y posiciones emitidas por las autoridades de control. 

4.3.- En el caso de que el USUARIO cumplimente voluntariamente cualquiera de los formularios online de recogida de datos disponibles en el SITIO WEB, se compromete a proporcionar datos exactos y veraces, así como a comunicar a Zapp Store cualquier modificación de estos. Salvo en caso de indicarse expresamente lo contrario, los datos solicitados en nuestros formularios son necesarios para poder dar curso a su solicitud.

4.4.- Si un USUARIO facilitara datos personales de terceros, se obliga a cumplir, en relación con dicha comunicación, cuantas obligaciones deriven de la normativa de protección de datos en vigor, y en particular los deberes de licitud del tratamiento y el deber de transparencia respecto del titular de los datos personales en relación a la comunicación de los mismos a Zapp Store, exonerando y manteniendo indemne a ésta de cualquier responsabilidad. 

4.5.- No se permite que los menores de 14 años faciliten sus datos personales a través del SITIO WEB, siendo necesaria la previa autorización expresa de sus padres o tutores. En todo caso, este SITIO WEB no se dirige a menores de edad.

5. Propiedad intelectual e industrial

5.1.- Zapp Store, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este SITIO WEB, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Zapp Store o de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

5.2.- Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, la transformación y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del SITIO WEB con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y expresa de Zapp Store

5.3.- El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Zapp Store Podrá visualizar los elementos del SITIO WEB e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el SITIO WEB.

6. Exclusión de garantías y responsabilidad

6.1.- El contenido de este SITIO WEB tiene finalidad informativa y de creación de un canal de comunicación con los USUARIOS, sin que sus contenidos puedan considerarse como asesoramiento exhaustivo sobre cualesquiera materias. Zapp Store no garantiza plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. Zapp Store excluye, hasta donde permita la ley, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del SITIO WEB, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos. No obstante, Zapp Store declara que ha adoptado medidas técnicas, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del SITIO WEB y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los USUARIOS.

6.2.- Zapp Store no se hace responsable por la utilización que el USUARIO realice de los servicios y contenidos del SITIO WEB, ni de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de los foros, chats, blogs u otras herramientas de participación. El USUARIO reconoce y acepta que la utilización del SITIO WEB, así como de sus servicios y contenidos, se realiza bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

6.3.- El USUARIO será único responsable de las aportaciones y comentarios que realice en este SITIO WEB, en especial a través de su blog y demás herramientas de participación, reservándose Zapp Store el derecho a retirar del mismo aquellos que, a su criterio, considere no apropiados para su publicación.

7. Enlaces

7.1.- En el caso de que en el SITIO WEB se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Zapp Store no ejercerá ningún control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Zapp Store asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de los sitios web ajenos enlazados, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, legalidad o validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. En este sentido, si los USUARIOS tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros enlazadas, deberán comunicarlo inmediatamente a Zapp Store a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

7.2.- Igualmente, la inclusión de cualquier tipo de enlace por parte de Zapp Store a otros sitios de Internet no implicará que exista ningún tipo de relación, asociación, colaboración o dependencia entre Zapp Store y el titular del sitio web ajeno.

8. Derecho de exclusión

8.1.- Zapp Store se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al SITIO WEB y/o a los contenidos y servicios ofrecidos en el mismo, sin necesidad de preaviso, a aquellos USUARIOS que incumplan las presentes condiciones generales de uso o las particulares que pudieran establecerse.

9. Generalidades

9.1.- En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas condiciones generales de uso y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

9.2.- Si cualquier disposición o contenido de este Aviso Legal fuera declarado nulo o inaplicable, en todo o en parte, mediante resolución firme por un Juzgado o Tribunal competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las condiciones de uso, que conservarán su validez a todos los efectos.

9.3.- El no ejercicio o ejecución por parte de Zapp Store de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones de uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo de esta por escrito.

9.4.- Zapp Store podrá modificar en todo o en parte y en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, y dichas modificaciones tendrán vigencia desde el mismo momento de su publicación en el SITIO WEB. 

10. Ley aplicable y jurisdicción

La relación establecida entre Zapp Store y el USUARIO se regirá por lo dispuesto en la normativa española en vigor. Para la resolución de cualquier conflicto y, salvo disposición legal contraria, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid. 

Última actualización: 19/11/2021.

Cookies

Nuestra web utiliza cookies y en cumplimiento del Art. 22.2 la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) y complementada por el actual RGPD Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y LOPDGDD LO 3/2018 de Protección de datos personales vamos a informarte sobre que son, cuales utilizamos en nuestra web, como aceptarlas, eliminarlas o configurarlas en tu dispositivo y te pediremos el consentimiento para su uso.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño archivo que se instala en tu ordenador, móvil o tableta a través de tu navegador, contiene números y letras que identifican tu navegación y envía información de ida y vuelta entre el navegador y los sitios web visitados y que sólo puede ser leída y entendida por el sitio web que la creó, no pueden contener virus ni ser ejecutadas, puesto que no son archivos activos.

Pueden servir para diversas finalidades como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido.

Tipos de cookies con carácter general

Según el responsable que las gestione:

  • Propias: si somos nosotros quienes las gestionamos

  • De terceros: si son otros los responsables y nos aporta información agregada y estadística sobre la navegación de nuestros usuarios

Según la finalidad:

  • Técnicas: permiten la navegación en nuestra web en base a la plataforma o aplicación que utilizamos, aportan funcionalidades a la web que de otra manera no te permitirían navegar, compartir, comprar y también aportan seguridad

  • De preferencias o de personalización: te permiten elegir idioma preferente, el número de resultados por búsqueda el aspecto o contenido del servicio dependiendo de que navegador utilices o si es desde móvil o tableta todo ello para crear un perfil de usuario y recordarte en sucesivas visitas, pero solo si eliges esas características.

  • Estadísticas o Analíticas o de medición: permiten elaborar perfiles de usuario en base a tus preferencias o hábitos de navegación, de esta manera nosotros conocemos que partes de la web interesan más a nuestros usuarios, en qué zonas geográficas actúan, tramos de edad, sexo, navegador utilizado, duración de la visita etc. y con toda esa información agregada y presentada de forma estadística podemos mejorar nuestros contenidos para ofrecerte mejores servicios.

  • De marketing: son aquellas que en base a los perfiles de usuario y sus hábitos de navegación extraen información agregada para ofrecer publicidad personalizada en base a tus preferencias o intereses de manera que cuando visites nuestra web los espacios publicitarios te mostraran información que pensamos pueda ser de tu interés relacionada con tus preferencias.

También nos sirven para gestionar nuestras campañas publicitarias en internet y dirigir nuestros recursos a un sector de público que pensamos pueda estar más interesados en nuestros productos o servicios.

Según el plazo de tiempo que permanecen activas:

  • De sesión: las que permanecen activas mientras navegas en cada sesión y luego desaparecen

  • Persistentes: Las que se quedan en tu ordenador por un tiempo mayor para realizar un seguimiento continuo, siempre y cuando vuelvas a navegar en nuestra web

¿Qué tipos de cookies utilizamos en nuestra web?

CookieDomainDescriptionDurationType
PHPSESSIDwww.zappstore.esEsta cookie es nativa de las aplicaciones PHP. La cookie se utiliza para almacenar e identificar un ID de sesión único de los usuarios con el fin de gestionar la sesión del usuario en el sitio web. La cookie es una cookie de sesión y se elimina cuando se cierran todas las ventanas del navegador.sesiónNecesarias
PrestaShop-X.www.zappstore.esSin descripción5 mesesOtras cookies
_hjSessionUser_X.zappstore.esSin descripción1 añoOtras cookies
_hjFirstSeen.zappstore.esHotjar establece esta cookie para saber si un usuario está incluido en el muestreo de datos definido por el límite de sesiones diarias del sitio.30 minutosAnalíticas
_hjIncludedInSessionSamplewww.zappstore.esHotjar establece esta cookie para saber si un usuario está incluido en el muestreo de datos definido por el límite de sesiones diarias del sitio.2 minutosAnalíticas
_hjSession_X.zappstore.esSin descripción30 minutosOtras cookies
_hjAbsoluteSessionInProgress.zappstore.esHotjar establece esta cookie para detectar la primera sesión de pageview de un usuario. Se trata de un indicador Verdadero/Falso establecido por la cookie.30 minutosAnalíticas
_abck.list-manage.comEsta cookie se utiliza para detectar y defender cuando un cliente intenta reproducir una cookie.Esta cookie gestiona la interacción con los bots en línea y toma las acciones apropiadas.1 añoNecesarias
ak_bmsc.us19.list-manage.comEsta cookie es utilizada por Akamai para optimizar la seguridad del sitio al distinguir entre humanos y bots2 horasNecesarias
bm_sz.list-manage.comEsta cookie es establecida por el proveedor Akamai Bot Manager. Esta cookie se utiliza para gestionar la interacción con los bots online. También ayuda a prevenir el fraude4 horasNecesarias
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En el navegador que utilices en tu móvil o tableta

También existe la alternativa a la navegación en modo Privado. Este modo permite navegar a través de las páginas de modo anónimo. A continuación, te indicamos los enlaces para activar el modo incognito de los principales navegadores:

Explorador

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Navegación Privada

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Navegación Privada

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Navegación Privada

Más Información

  • Transferencias internacionales de datos. Puedes informarte de las transferencias a terceros países que, en su caso, se realizan por los acuerdos de encargo con terceros identificados en esta política de cookies e informadas en sus correspondientes políticas de privacidad (ver en los enlaces facilitados en los cuadros de cookies precedentes). Intentamos que todas se acojan a las cláusulas contractuales tipo de la Comisión para la transferencia de datos personales a los encargados del tratamiento establecidos en terceros países.

  • No utilizamos ningún tipo de cookie o rastreador ni similar que elabore perfiles con efectos jurídicos para nuestros usuarios

  • Información sobre los periodos de conservación: Cada servicio establece sus propios periodos de conservación de las cookies y quedan reflejados en el cuadro de cookies

  • En relación con el ejercicio de tus derechos: Podrás ejercer tus derechos ante el responsable del tratamiento tal como indicamos en el apartado de derechos que hemos incluido dentro de la política de privacidad.

  • El consentimiento prestado podrá ser revocado en cualquier momento, para ello tendrás que entrar en la configuración de tu navegador, borrar el historial de navegación y modificar las preferencias sobre instalación de cookies en el apartado de privacidad o bien hacerlo a través del gestor de consentimiento

Adicionalmente te informamos que una manera muy sencilla de gestionar las cookies es utilizando una extensión en tu navegador que se llama “Ghostery” o “Baycloud Bounceer” y que te permiten seleccionar las cookies que aceptas y las que no. También existen bloqueadores como “Adblock

Términos y condiciones

1.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1.- Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Elisa García Maestre C.B. en adelante “Zapp Store”) y tu (en adelante, “Cliente”), en relación a la compraventa online de los productos que ofrecemos en la web www.zappstore.es (en adelante, el “Sitio Web”). 

1.2.- Proveedor es una empresa española legalmente constituida con domicilio social en Calle Bohemios 4, 28041 - Madrid, España y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Virgen de Belén 3. 28019 Madrid, provista de CIF E79991899 con teléfono 91 072 94 16 y dirección de correo electrónico zapp@zappstore.es.

2.- USO DE NUESTRO SITIO WEB

2.1.- Al hacer uso de este Sitio Web y/o realizar pedidos a través del mismo, el Cliente se compromete a:

a) Hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

b) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha realizado un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.

c) Facilitar sus datos identificativos y de contacto de forma veraz y exacta.

d) Cumplir las condiciones generales de uso incluidas en el Aviso legal, así como leer y aceptar la política de privacidad y la política de cookies disponibles en este Sitio Web

2.2.- Al realizar un pedido a través de este Sitio Web el Cliente declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. De no cumplir dichas condiciones, no deberá utilizar este Sitio Web.

2.3.- El uso de este Sitio Web para realizar pedidos está limitado únicamente a personas físicas o jurídicas que, de conformidad con la legislación aplicable, tengan o adquieran la condición de consumidores o usuarios conforme al art. 3 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; en adelante, LGDCU. 

2.4.- La realización de un pedido a través de este Sitio Web supone la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones. Es responsabilidad del Cliente revisar la versión vigente de las Condiciones antes de efectuar su pedido. Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones, no teniendo dichas modificaciones carácter retroactivo.

2.5.- Nos reservamos el derecho a denegar y/o retirar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones.

2.6.- Los pedidos a través de este Sitio Web se formalizarán en idioma español. 

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

3.1.- Los productos que se ofrecen a través de este Sitio Web están únicamente disponibles para su envío a Península y Baleares, Portugal y Canarias (en adelante, el "Territorio"). Debes tener en cuenta que en Canarias las diferencias de fiscalidad serán objeto de tratamiento especial en los precios y en los envíos como se determina más adelante.

3.2.- Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si por cualquier motivo no existiera stock no aparecerá en la web y si desea consultar su disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico zapp@zappstore.es o incluir su correo electrónico en el aviso de disponibilidad para que le avisemos cuando repongamos el stock, solo si esta opción esté disponible en la web. Si accidentalmente hubiera concluido la formalización del pedido si stock, le reembolsaremos al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. 

3.3.- Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento, así como a modificar y actualizar nuestro catálogo de productos.

4.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA

4.1.- Para realizar un pedido en este Sitio Web, el usuario podrá registrarse o comprar como invitado y deberá seguir el procedimiento de compra online que se le irá indicando, durante el cual seleccionará los productos y unidades de su elección y los añadirá a la cesta de la compra o carrito. Una vez finalizada su selección ya podrá hacer clic en el botón “REALIZAR PEDIDO”, para continuar el proceso de compra.

4.2.- A continuación, el Cliente completará los detalles del envío incluyendo la dirección de entrega, así como el medio de envío y el de pago de su elección de entre los disponibles en el Sitio Web. 

4.3.- Este Sitio Web ofrece los detalles de todos los artículos que el Cliente haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, el Cliente deberá comprobar si los datos del pedido son correctos y, en su caso, modificar los datos que corresponda, para lo cual podrá modificar su elección inicial o bien eliminarla y finalmente actualizar su cesta.

4.4.- Seguidamente, el Cliente pulsará el botón "Pedido con obligación de pago" o similar como "CONFIRMAR LA COMPRA" para completar el proceso de compra, tras lo cual recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido (en adelante, “Confirmación de Pedido”).  Si el Cliente no recibiera la Confirmación de Pedido en el plazo de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, deberá comunicárnoslo a través de la dirección de correo electrónico zapp@zappstore.es (de lunes a viernes, entre 11h y 18h). También te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestros almacenes y tendrás acceso al seguimiento del envío de tu pedido desde tu Área de Cliente en nuestra tienda online si estás registrado como cliente.

4.5.- En el proceso de compra se requerirá al Cliente la aceptación expresa de estas Condiciones, así como de nuestra política de privacidad, mediante el marcado de las correspondientes casillas. 

4.6.- En caso de que una vez realizado un pedido comprobaras que contiene algún error, deberás cancelar la compra y volver a realizar un nuevo pedido.

4.7.- Una vez el procedimiento de compra ha finalizado, y siempre que nos haya facilitado sus datos fiscales [Tenga en cuenta que para poder emitirle una factura será obligatorio facilitar su identificador fiscal (DNI/NIF o equivalente), su nombre y apellidos y su dirección postal completa], generaremos la factura de compra que será enviada junto con el producto en su caja a la dirección de envío el Cliente. Si por cualquier motivo no hubiera cumplimentado completamente esos campos, podrá solicitarnos la factura por correo electrónico a zapp@zappstore.es

4.8.- En su cuenta de usuario podrá consultar su histórico de pedidos 

5.- ENTREGA

5.1.- Salvo en aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web, actualmente:

24-72 horas en días laborables (de lunes a viernes) y entre las 9 horas y las 19 horas

Y que dependerá del medio de envío seleccionado y en su caso de recogida y del lugar de entrega dentro del Territorio y, en todo caso, dentro del plazo máximo legal de 30 días naturales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. 

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual anteriormente indicado. No nos haremos responsables por los errores o perjuicios que se deriven de la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado.

5.2.- Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con el plazo máximo de entrega, informaremos al Cliente de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien de anular el pedido, con reembolso total del precio pagado. 

5.3.- Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Cliente, el pedido podrá ser devuelto al almacén. No obstante, nuestro actual operador logístico actual Correos y Correos Express en caso de fallo en el primer intento de entrega se pondrá en contacto contigo para concretar la nueva entrega o si lo prefieres para recoger el pedido en la delegación más cercana a tu dirección de entrega. En todo caso, el Cliente dispondrá de un plazo máximo de 10 días naturales para recoger su pedido, contados desde que esté disponible para su entrega. Si transcurrido dicho plazo el Cliente no hubiera recogido el pedido, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, reembolsaremos al Cliente la diferencia entre el precio pagado por el pedido y los gastos razonables ocasionados por la entrega fallida, los costes de almacenaje y la devolución del pedido. El reembolso de dicha diferencia se realizará lo antes posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que, con arreglo a lo establecido en esta cláusula, se considere resuelto el contrato.

5.4.- A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente adquiera la posesión material del producto objeto del pedido, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida o, en caso de indisponibilidad del destinatario en el lugar de entrega convenido, en la fecha de intento de entrega consignada por el operador logístico encargado de la entrega.

5.5.- En el caso de entrega de un pedido que presente defectos visibles en el embalaje exterior, el Cliente no deberá firmar el albarán como conforme, sino realizar reclamación en el acto al transportista mediante inclusión de reserva escrita en el albarán.

6.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

6.1.- Los riesgos de los productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega o, de no ser ésta posible por causas imputables al Cliente, a partir del momento de la puesta a disposición del mismo en el lugar de entrega convenido.

6.2.- El Cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviera lugar en un momento posterior.

7.- PRECIO Y PAGO

7.1.- Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web en la fecha del pedido, incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente reguladora de dicho impuesto.  

7.2.- Los gastos de envío se mostrarán en el resumen del pedido de la web y se establecen de la siguiente manera: Dichos gastos pueden variar regularmente en función de las tarifas aplicadas por los diferentes operadores logísticos para cada destino y se actualizarán debidamente.

Península:

  • Los gastos de envío al elegir recogida en tienda física o en oficina de correos son gratuitos. 

  • Los gastos de envío para entregas a domicilio en Península serán gratuitos.

Baleares:

  • Los gastos de envío al elegir recogida en oficina de correos son gratuitos. 

  • Los gastos de envío para entregas a domicilio en Islas Baleares serán de 7 € independientemente del total de su compra.

Canarias:

  • En el caso de elegir entrega a domicilio para Canarias tendrá un coste de envío de 12,90 € independientemente del total de su compra. 

  • Si elige recogerlos en oficina de correos en Canarias los gastos a abonar serán de 18,18 €

  • En estos envíos a Canarias es obligatorio facilitar los datos de facturación para poder entregarlos en Aduanas. 

  • Los gastos extras de Aduana generados por el envío en destino serán abonados por el cliente al momento de recibirlo.

En todos los casos las entregas contra reembolso llevan un coste adicional de 1,5 €

7.3.- Nos reservamos el derecho de modificar los precios, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

7.4.- El Cliente podrá realizar el pago, mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electrón, MasterCard o mediante el sistema de PayPal, mediante el sistema de contra reembolso (temporalmente no disponible por COVID), mediante transferencia bancaria, Amazon Pay o Bizum conforme se especifiquen en la web en cada momento, mediante sistemas de pago seguro. Al hacer clic en el botón "Pedido con obligación de pago", el Cliente confirma que el método de pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo titular de la tarjeta empleada. 

Si eliges pagar mediante transferencia bancaria te indicamos nuestro número de cuenta (IBAN) en el proceso de compra y una vez confirmemos el pago procederemos al envío del pedido

7.5.- Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta PayPal, el Cliente debe tener derecho a usarlas y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. El Cliente tiene la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar productos sean correctos.

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  1. Derecho de desistimiento

    Con arreglo a la normativa vigente, el Cliente que contrate como consumidor o usuario podrá desistir del contrato, sin necesidad de justificación, dentro del plazo de 30 días naturales contados desde la fecha de entrega del producto en la que el Cliente, o un tercero por él indicado distinto del transportista, adquirió la posesión material del mismo.

    Tenga en cuenta que no todos los casos admiten este derecho de desistimiento

    No disfrutaran de este derecho de desistimiento:

  • La entrega de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

  • La entrega de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

    Notificación del desistimiento

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Para ello, podrá utilizar el modelo de desistimiento con el contenido necesario y que incluimos al final de este documento, aunque el uso de este modelo no es obligatorio:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por el Cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Para comunicarnos su decisión de desistimiento, ponemos a disposición del Cliente las siguientes direcciones de contacto con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio.

    Nombre del Proveedor: Zapp Store

    Dirección postal: C/ Virgen de Belén, 3. 28019 Madrid

    Email: zapp@zappstore.es

    Teléfono de Atención al cliente 91 072 94 16

   

    Consecuencias del desistimiento:

    En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 7 días hábiles una vez verificado el estado del producto o productos devueltos una vez recibidos. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurriremos en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si has pagado contra reembolso o por transferencia bancaria, deberás indicar también en el correo electrónico que nos envíes los datos bancarios donde quieres que hagamos la transferencia.

Para mayor comodidad una vez comunicado el desistimiento te enviaremos las etiquetas de devolución de nuestro operador logístico para que puedas enviar el paquete a través de cualquiera de sus oficinas, teniendo en cuenta que deberás asumir el coste directo de devolución de los productos y que coinciden con los gastos de envío descritos en el punto 7.2. Si eliges devolver el producto por tus propios medios deberás identificarlo debidamente y podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que nos hayas presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

    El producto debe entregarse a nuestro operador logístico en perfecto estado, sin que muestre signos de haber sido usado más allá de una primera prueba o que muestre signos de desgaste por uso prolongado, una manipulación inadecuada, con su caja original, siendo recomendable conservar el envoltorio ya que de lo contrario el bien puede sufrir una depreciación. 

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el Nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

  1. Cambio de productos (garantía comercial)

Península, Baleares y Portugal

Para los cambios derivados de un desajuste que no implique no conformidad total con el producto, es decir, un cambio de talla, un cambio de color o un cambio de modelo, por ejemplo (siempre que sean opciones ofrecidas para ese producto) se procederá de la siguiente manera:

Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestras direcciones de contacto…

Nombre del Proveedor: Zapp Store

    Dirección postal: C/ Virgen de Belén, 3. 28019 Madrid

    Email: zapp@zappstore.es

    Teléfono de Atención al cliente 91 072 94 16

…para comunicar su intención de cambio de producto por otro igual modificando la talla o el color o el modelo según proceda en cada caso, pero solo si estas opciones están disponibles para ese producto concreto.

En un plazo máximo de 24 horas laborables te responderemos para confirmar o no la disponibilidad de inventario, ten en cuenta que dicho cambio queda sujeto a disponibilidad del producto en la talla, color o modelo elegido.

El último paso es enviar a tu domicilio el cambio solicitado y recoger el pedido inicial, ¡todo en un solo encuentro!

El importe de la devolución correrá por cuenta del consumidor y el coste del nuevo envío lo asumiremos nosotros. Este servicio tiene un coste único de 4,90€, a pagar directamente al mensajero al momento de la entrega.

El plazo máximo para comunicar un cambio también es de 14 días naturales.

El producto deberá conservar su embalaje original y no deberá estar usado más allá de una prueba inicial, no presentar taras ni defectos por un uso inadecuado.

Deberá incluir en la devolución el justificante de compra o la factura

Canarias

No hacemos cambios para Canarias, deberás hacer la devolución y realizar una nueva compra.

  1. Devolución de Productos por falta de conformidad (garantía Legal)

En los casos en que el Cliente considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, el producto presente una tara o defecto o simplemente se le haya entregado un producto no solicitado por error, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestras direcciones de contacto, indicando los datos identificativos del pedido y Confirmación de Pedido a que se refiere, y concretando el defecto o tara que presenta o en su caso el error entre el pedido original y lo recibido.

Es recomendable realizar fotografías que muestren la tara o defecto para que podamos empezar a valorarla desde un primer momento.

Una vez recibida su comunicación, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible para informarle de la fecha en que un mensajero se personará en la dirección que nos indique para retirar el producto.

Tras la retirada del producto, procederemos a examinarlo detenidamente y le comunicaremos por correo electrónico lo antes posible si procede estimar su reclamación por defecto de conformidad del producto, en cuyo caso procederemos a nuestro cargo, en un plazo razonable, a la reparación o sustitución del producto. 

El Cliente podrá optar entre la reparación o la sustitución salvo que una de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada conforme a la normativa vigente LGDCU. (si elige sustitución el procedimiento será igual al de devolución por cambio descrito en el anterior apartado B, salvo Los gastos de devolución y el nuevo envío irán por cuenta nuestra en caso de reparación o sustitución)

En caso de no conformidad y de acuerdo con el art 119 de la LGDCU el Cliente podrá exigir una reducción proporcionada del precio o la resolución del contrato, en cualquiera de los siguientes supuestos:

Cuando la reparación o sustitución resulte imposible

Cuando Zapp Store no haya realizado la reparación o sustitución en un plazo razonable

Si vuelve a aparecer una no conformidad tras la reparación o sustitución

Por una falta de conformidad grave

Cuando Zapp Store no pueda reparar o sustituir los productos en una plazo razonable

En caso de resolución del contrato, las cantidades que hubieran sido pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara, defecto o error, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto y los de devolución, si estos hubieran sido ya pagados por Ud. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para pagar la compra.

  1. Garantía legal y responsabilidades del Proveedor

Si el Cliente contrata como consumidor y usuario, responderemos de acuerdo con la normativa vigente de la conformidad del producto respecto de las características descritas en la página web.

Salvo disposición legal en sentido contrario, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en este Sitio Web estará limitada estrictamente a los importes abonados para su adquisición.

9.- GESTIÓN DE RECLAMACIONES

9.1.- El Cliente puede hacernos llegar sus quejas o reclamaciones a través de los medios de contacto indicados en la cláusula 1ª de estas Condiciones. Intentaremos dar respuesta a dichas quejas o reclamaciones lo antes posible.

9.2.- Asimismo, le informamos que, de acuerdo con el Reglamento UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo, pudiendo acceder a dicho método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

10.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Trataremos los datos personales que el usuario nos facilite para la realización de pedidos de conformidad con la política de privacidad disponible en el Sitio Web. La aceptación por el usuario de dicha política de privacidad durante el proceso de compra será necesaria para poder realizar pedidos e implicará su garantía de veracidad y exactitud en relación a los datos personales facilitados. 

11.- NOTIFICACIONES

11.1.- Mediante el uso de este Sitio Web el usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. A efectos contractuales, el usuario consiente en utilizar este medio electrónico de comunicaciones y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

11.2.- El usuario puede enviar notificaciones y comunicarse con nosotros a través de los datos de contacto que se facilitan en estas Condiciones y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

12.- CAUSAS DE FUERZA MAYOR

12.1.- No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un pedido atribuibles a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable (en adelante, “causas de fuerza mayor”), incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, conmoción social, guerras,  emergencias nacionales, terrorismo, piratería, huelgas, cierres patronales, epidemias/pandemias,  accidentes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte, etc. 

12.2 Ambas partes podemos rescindir un pedido mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de 30 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un producto abonado, pero no entregado). 

13.- RENUNCIA

13.1.- Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento del cumplimiento estricto por el Cliente de alguna de sus obligaciones supondrá ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un pedido o de las Condiciones, ni exonerará al Cliente del cumplimiento de sus obligaciones.

13.2.- Ninguna renuncia por nuestra parte de alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un pedido surtirá efecto, salvo que se establezca expresamente que es una renuncia y se comunique al Cliente por escrito.

14.- NULIDAD PARCIAL

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad. 

15.- ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y nosotros en relación con el objeto del pedido/contrato, y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y nosotros, verbalmente o por escrito.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

16.1.- El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los pedidos de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

16.2.- Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes del domicilio del Cliente/usuario.

Asimismo, los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea creada por el Reglamento (UE) 524/2013, disponible en el siguiente enlace:  https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Última actualización: 27/09/2021.



Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de: Zapp Store

    Dirección postal: C/ Virgen de Belén, 3. 28019 Madrid

    Email: zapp@zappstore.es

    Teléfono de Atención al cliente 91 072 94 16

Por la presente les comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente producto:

Descripción del producto:___________________________________________________

Pedido recibido el __________

Nombre del Cliente: ______________

Dirección del Cliente: _____________

 

Firma del Cliente: __________________ [sólo si el presente formulario se presenta en papel]

Fecha: _______

¿Podemos ayudarte?