¿Cómo comprar?

¡Comprar en nuestra web es muy sencillo! Puedes encontrar cualquier producto utilizando el buscador o el menú de navegación. A través de ellos, podrás acceder a nuestras categorías y marcas.

También encontrarás filtros que te permitirán buscar el artículo que desees según tu estilo, color, talla o marca preferida.

Después de explorar la web y encontrar lo que buscas, simplemente selecciona la talla y haz clic en "añadir al carrito". ¡Sigue buscando, ya que tenemos miles de artículos! Repite el proceso y agrega todos los artículos que desees al carrito.

Cuando pulses en “realizar pedido” tan solo tendrás que seguir los pasos, elige la forma de envío y de pago que más te guste, y ya está, ¡eso es todo!

Minutos después de realizar tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. Te informaremos cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén. No olvides revisar la carpeta de spam si no ves nuestros correos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si surge alguna dificultad con el suministro de productos o rotura de stock por cualquier razón, te reembolsaremos la totalidad abonada.

Si tienes alguna duda o inconveniente, puedes contactarnos a través de WhatsApp, llamarnos al número 640 870 292 o escríbenos a zapp@zappstore.es. Te responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.

Por último mencionar que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. ¡Te deseamos una buena compra

Gastos de envío

A continuación, te explicamos todo acerca de nuestros métodos de envío:

*Los plazos de entrega pueden verse afectados por imprevistos o circunstancias extraordinarias (épocas de alto volumen, huelgas, incidencia con la entrega, etc.). 

ENVÍO ESTÁNDAR A DOMICILIO (Península) ¡Siempre gratis! 

Envío gratuito en pedidos a domicilio en España peninsular, sin importe mínimo de pedido. 

El plazo de entrega es de 24 a 72 horas para todos los productos disponibles y pedidos realizados de lunes a jueves. 

Las entregas se realizan a través de Correos Express. Te enviaremos la confirmación de seguimiento por correo electrónico y WhatsApp.

RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS (Península y Baleares) ¡Siempre gratis!

Envío gratuito con recogida en las oficinas de Correos en España peninsular e Islas Baleares, sin importe mínimo de pedido.

Entrega en 2-3 días hábiles. Alerta de recogida por e-mail o SMS. 

Plazo de 10 días para recoger el paquete tras la notificación.

ENVÍO ESTÁNDAR A DOMICILIO (Islas Baleares)

Envío estándar a domicilio con un coste de 7€ para todas las direcciones situadas en [Baleares - Mallorca] y [Baleares - Islas Menores].

Plazo de entrega garantizado en los 2 días laborables siguientes a la admisión del paquete.

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Lamentamos informar que ya no realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Agradecemos tu comprensión y si necesitas más información o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu interés en nuestros productos! 

Envíos a Portugal

Envío estándar a domicilio con un coste de 8€.

Plazo de entrega entre 2 y 5 días hábiles.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

*De momento no está disponible el envío internacional a otros países.

*No nos hacemos responsables por retrasos debido a incidencias por ausencia en el domicilio.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros llamando al número 640 870 292, escribiéndonos por WhatsApp o por zapp@zappstore.es. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00. Estaremos encantados de ayudarte.

Cambios y devoluciones

¿QUIERES DEVOLVER TU PEDIDO?

Recuerda que tienes un plazo de hasta 30 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Podrás realizar una devolución de tu pedido siempre que el artículo no haya sido usado y llegue a nuestro almacén en perfecto estado, incluida la caja original.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Este gasto se descontará del importe final del reembolso.

  • (ESPAÑA PENÍNSULA) = 4,90€
  • (BALEARES, PORTUGAL) = 5,90€

*Si el artículo que has recibido está defectuoso o no es el correcto nos lo devuelves GRATIS.

¿CÓMO GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos por WhatsApp o un correo a zapp@zappstore.es con el asunto [Devolución + Ref. del pedido] y explícanos el motivo de la devolución. También puedes llamarnos al 640 870 292.

  • Depósito en oficina de Correos

Te facilitaremos una etiqueta de devolución para que puedas dejar el paquete en cualquier oficina.

*Es importante que recuerdes que la mercancía debe entregarse envuelta para que no sufra daños en el transporte.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DEL DINERO?

Una vez que recibamos su devolución y revisemos el artículo, procesaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días naturales utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra. En caso de que el pago se haya realizado contra reembolso, le enviaremos un correo electrónico solicitando su número de cuenta para realizar el reembolso a través de una transferencia.

CAMBIOS

(ESPAÑA PENÍNSULA Y PORTUGAL)

Escríbenos por WhatsApp o un correo a zapp@zappstore.es con el asunto [Cambio de pedido + Ref. del pedido] y explícanos si se trata de un cambio de talla, modelo o color. También puedes llamarnos al 640 870 292.

En un plazo de 24 - 48 horas te confirmaremos la disponibilidad de inventario y te informaremos de los pasos a seguir.

IMPORTANTE: Este servicio tiene un coste único de 4,90€ por contra reembolso.

(BALEARES)

No hacemos cambios, deberás gestionar la devolución y realizar una nueva compra.

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO TIENE UNA TARA O ESTÁ DEFECTUOSO?

Escríbenos por WhatsApp o un correo a zapp@zappstore.es con el asunto [Tara + Ref. del pedido] y explícanos el incidente. También puedes llamarnos al 640 870 292.

Los productos comprados a través de zappstore.es tienen una garantía legal de dos años por defectos de conformidad, según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007). ZAPPSTORE no ofrece garantías comerciales adicionales.

Nuestros productos están cubiertos por la garantía del Real Decreto 1507/2000 en caso de defectos de fábrica debido a su uso continuo. Si un producto en garantía tiene un defecto de este tipo, se repara sin costo, se reemplazará por uno nuevo o se reembolsará el importe pagado, según nuestra evaluación. 

Sin embargo, la garantía no cubre daños por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, lavado incorrecto, desgaste normal o degradación natural de tejidos y colores.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EXTRAJUDICIAL:

Según el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, usted tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo a través del enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.trader.register.

Las partes, a su elección, se someten para la resolución de conflictos y renuncian a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Zappstore dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor en la Calle Virgen de Belén 3, 28019- Madrid, según Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM.

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros llamando al número 640 870 292, escribiéndonos por WhatsApp o por zapp@zappstore.es. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00. Estaremos encantados de ayudarte.

Formas de pago aceptadas

Compra tus zapatillas favoritas sin preocupaciones. En zappstore.es, nos esforzamos por ofrecer diversas opciones de pago para satisfacer tus preferencias y necesidades:

Tarjeta de crédito o débito

Paga de manera cómoda y fiable con tu tarjeta. Aceptamos Visa y Mastercard.

Una vez rellenes los campos correspondientes, podrás completar la transacción a través de Redsys, una pasarela de pago 100% segura.

En ningún caso tenemos acceso a tus datos bancarios ni los almacenamos. De esta manera, garantizamos la privacidad y seguridad de tus compras online.

Contrareembolso

Cuando te llegue el pedido, pagarás en efectivo al repartidor. Recuerda tener el importe exacto.

Este servicio tiene un coste adicional de 1,50 €.

Si no pagas el importe, el paquete será devuelto y el pedido se cancelará.

**Este método de pago no aplica a ciertos productos. Consulta con atención al cliente para más información.

Transferencia

Si pagas mediante transferencia bancaria, se deberá transferir el importe una vez realizado el pedido. Puedes hacerlo a nuestra cuenta de Caixa:

  • Beneficiario: Zappstore (GARCÍA MAESTRE ELISA Y OTROS, C.B.)
  • IBAN: ES20 2100 1099 4013 0014 2947
  • SWIFT / BIC: BANKIA (CAIXA BANK)
  • Concepto: indica la referencia de tu pedido.

IMPORTANTE.- tras realizar el pago deberás enviar un correo electrónico a zapp@zappstore.es con la siguiente información:

  • Referencia del pedido.
  • Nombre del ordenante.
  • Comprobante de transferencia.

**Los artículos permanecen reservados para ti hasta que recibamos tu transferencia (máximo 7 días). Después, procederemos a preparar y enviar tu pedido.

PayPal

Haz tu compra de forma rápida, fácil y segura. Al seleccionar este método, serás redirigido a PayPal para iniciar sesión y confirmar el pago allí.

Bizum

Paga con tu móvil de forma segura e instantánea a través de Bizum. Simplemente, introduce tu número de teléfono y válida la compra en la app de tu banco. Te explicamos como es el proceso:

  1. Elige Bizum al momento de finalizar tu compra.
  2. Introduce tu número de teléfono y tu clave asociada a Bizum (esta clave puedes solicitarla en la misma app de tu entidad bancaria).
  3. Luego recibirás un código de confirmación para finalizar la operación.

Amazon Pay

Si eres usuario de Amazon, simplifica tu compra utilizando los datos de envío y pago guardados en tu cuenta. Solo tienes que iniciar sesión y ya podrás finalizar tu pedido.

Siempre que tengas alguna duda o consulta, puedes enviarnos un email a zapp@zappstore.es y segurísimo que encontraremos la mejor solución para ti.

¿Podemos ayudarte?