¿Cómo comprar?

Para una mejor experiencia de compra, disponemos de filtros avanzados con los que podrás acceder directamente al artículo que estas buscando de acuerdo al estilo, color, talla y marca de tu preferencia. A partir de tu elección solo tendrás que hacer clic en la talla, luego en “añadir al carrito” y seguir los pasos a continuación para finalizar tú compra.

Nuestro procedimiento es muy fácil e intuitivo, tu registro quedará creado después de la primera compra, aunque si lo prefieres podrás registrarte al ingresar a nuestra web y realizar la compra posteriormente.

Minutos después recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido ha sido procesado correctamente y te informaremos por esta vía cuando haya salido de nuestro almacén. No olvides revisar la carpeta de spam si no recibes estos E-mails en tu bandeja de entrada.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera alguna dificultad en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock por cualquier razón, le reembolsaremos la totalidad abonada.

Para cualquier duda o inconveniente puedes comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente al número 91 072 94 16 o si lo prefieres puedes escribirnos a zapp@zappstore.es y gustosamente de 24 a 48hrs tendrás respuesta por nuestra parte.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, entre 10h y 17:30h.

Gastos de envío

Antes de terminar tu compra, deberás seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a tus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, enviaremos el pedido con los productos/s adquiridos desde la fecha de la Confirmación de envío en un plazo de 24 a 72 horas, dependiendo del tipo de envío elegido.

Tenga en cuenta que existen circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega y si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

La compañía responsable de la entrega de todos nuestros pedidos es Correos y Correos Express.

ENVÍOS A PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL.

Los gastos de envío al elegir recogida en tienda física o en oficina de correos son gratuitos. 

En el caso de elegir entrega a domicilio para península y Portugal, será gratis en compras superiores o igual a 55€.

IMPORTANTE: algunos artículos no tienen la opción de recogida en oficina de correos y solo se podrán enviar a domicilio con las condiciones anteriormente explicadas. 

ENVÍOS A CANARIAS

En el caso de elegir entrega a domicilio para Canarias tendrá un coste de envío de 11,90€ independientemente del total de su compra. Es importante que facilites el teléfono móvil, correo electrónico y número de DNI para generar la factura solicitada por Aduana y evitar retrasos en la entrega. 

Los gastos de Aduana generados por el envío en destino serán abonados por el cliente al momento de recibirlo.

Recuerda comprobar que todos los datos de la dirección de entrega estén correctos para evitar posibles incidencias. 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

La entrega de tu pedido podrá realizarse de lunes a viernes, entre las 9h y 19h. Si falla la primera entrega, Correos se pondrá en contacto para concertar una nueva.

Recuerda comprobar que todos los datos de la dirección de entrega estén correctos para evitar posibles incidencias.

Podrás hacer seguimiento ingresando el número de seguimiento, dependiendo de la elección que hayas hecho al momento de realizar tu compra, ingresando a:

  • Correos express (domicilio): https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

  • Correos (recogida en oficina): https://www.correos.es/

El tiempo de entrega de los pedidos es de 24-72hrs laborables una vez enviado el pedido. No nos hacemos responsables por retrasos debido a incidencias por ausencia en el domicilio, ya que luego que el paquete sale de nuestras instalaciones el cliente puede verificar en todo momento el seguimiento del paquete.

También tendrás acceso al seguimiento del envío de tu pedido desde tu Área de Cliente en nuestra tienda online.

Cualquier comentario o consulta adicional puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando al número 91 072 94 16. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, entre las 10h y 17:30h. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Cambios y devoluciones

CAMBIOS

 SI DESEAS CAMBIAR TU PEDIDO (PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL)

Escríbenos un correo electrónico con el asunto [CAMBIO DE PEDIDO] junto con el número de tu pedido y explícanos si se trata de un cambio de talla, modelo o color. En un período máximo de 24/48hrs laborables te responderemos para confirmar o no la disponibilidad de inventario. El último paso, es enviar a tu domicilio el cambio solicitado y recoger el pedido inicial, ¡todo en un solo encuentro!

Importante: Este servicio tiene un coste único de 2,90€, a pagar directamente al mensajero al momento de la entrega.

En el caso de CANARIAS, no hacemos cambios, deberás hacer la devolución y realizar una nueva compra.

DEVOLUCIONES

Recuerda que tienes hasta 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del pedido para gestionar la devolución.

(PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL)

Escríbenos un correo electrónico con el asunto [DEVOLUCIÓN] junto con el número de tu pedido y explícanos el motivo de la devolución. Coloca un número de teléfono en el que podamos localizarte en caso de ser necesario.

En un plazo de 24/48hrs te llegará un número de retorno (etiqueta prepagada) junto a los pasos a seguir para que puedas enviarnos el paquete desde cualquier oficina de correos. 

(CANARIAS)

Los gastos de envío en las devoluciones desde Canarias corren por cuenta del cliente. 

Información general - Desistimiento del pedido

Cumpliendo con la legislación vigente en comercio electrónico deberás incluir en tu devolución el Formulario de Desistimiento debidamente cumplimentado [descargar]. Sin este documento no se podrá realizar la devolución.

El reembolso se realizará en un máximo de 7 días laborables, una vez recibamos el paquete en nuestro almacén. El abono del importe se realizará de la misma forma en que se realizó el pago, por lo que si has pagado por contrareembolso o transferencia bancaria, deberás indicar también en el correo electrónico los datos bancarios a donde quieres que realicemos el reembolso.

En caso de productos defectuosos o erróneos Zapp Store se hará responsable de los gastos y el cliente recibirá el importe íntegro.

En cualquiera de los casos, la mercancía debe entregarse a nuestro transportista limpia, en perfecto estado, con su caja original, sin señales de uso y envuelto para que no sufra daños en el transporte.

Zapp Store dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor en la Calle Virgen de Belén 3,28019- Madrid, según Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM.

Cualquier comentario o consulta adicional puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando al número 91 072 94 16. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, entre las 10h y 17:30h. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Formas de pago aceptadas

Compra tus zapatillas favoritas sin preocupaciones. En zappstore.es, nos esforzamos por ofrecer diversas opciones de pago para satisfacer tus preferencias y necesidades:

Tarjeta de crédito o débito

Paga de manera cómoda y fiable con tu tarjeta. Aceptamos Visa y Mastercard.

Una vez rellenes los campos correspondientes, podrás completar la transacción a través de Redsys, una pasarela de pago 100% segura.

En ningún caso tenemos acceso a tus datos bancarios ni los almacenamos. De esta manera, garantizamos la privacidad y seguridad de tus compras online.

Contra reembolso

Cuando te llegue el pedido, pagarás en efectivo al repartidor. Recuerda tener el importe exacto.

Este servicio tiene un coste adicional de 1,50 €.

Si no pagas el importe, el paquete será devuelto y el pedido se cancelará.

**Este método de pago no aplica a ciertos productos. Consulta con atención al cliente para más información.

Transferencia

Si pagas mediante transferencia bancaria, se deberá transferir el importe una vez realizado el pedido. Puedes hacerlo a nuestra cuenta de Caixa:

  • Beneficiario: GARCÍA MAESTRE ELISA Y OTROS, C.B.
  • IBAN: ES40 2100 1099 4913 0034 6816
  • SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX
  • Concepto: indica la referencia de tu pedido.

IMPORTANTE.- tras realizar el pago deberás enviar un correo electrónico a zapp@zappstore.es con la siguiente información:

  • Referencia del pedido.
  • Nombre del ordenante.
  • Comprobante de transferencia.

**Los artículos permanecen reservados para ti hasta que recibamos tu transferencia (máximo 7 días). Después, procederemos a preparar y enviar tu pedido.

PayPal

Haz tu compra de forma rápida, fácil y segura. Al seleccionar este método, serás redirigido a PayPal para iniciar sesión y confirmar el pago allí.

Bizum

Paga con tu móvil de forma segura e instantánea a través de Bizum. Simplemente, introduce tu número de teléfono y válida la compra en la app de tu banco. Te explicamos como es el proceso:

  1. Elige Bizum al momento de finalizar tu compra.
  2. Introduce tu número de teléfono y tu clave asociada a Bizum (esta clave puedes solicitarla en la misma app de tu entidad bancaria).
  3. Luego recibirás un código de confirmación para finalizar la operación.

Amazon Pay

Si eres usuario de Amazon, simplifica tu compra utilizando los datos de envío y pago guardados en tu cuenta. Solo tienes que iniciar sesión y ya podrás finalizar tu pedido.

Siempre que tengas alguna duda o consulta, puedes enviarnos un email a zapp@zappstore.es y segurísimo que encontraremos la mejor solución para ti.

Info Covid-19

En la unión esta la fuerza, repite con nosotros:

#YOMEQUEDOENCASA

Con el fin de aportar nuestro granito de arena queremos informaros sobre nuestra situación actual. A fin de garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y empresas colaboradoras como las de transporte, hemos tomado las siguientes medidas:

TIENDAS FÍSICAS:

Nuestras tiendas físicas se encuentran abiertas al público con todas las medidas de seguridad.

TIENDA ONLINE:

Nuestra tienda online continúa ofreciendo servicio siguiendo las medidas sanitarias adecuadas.

Compañías de mensajería y nosotros mismos estamos ajustando procedimientos para garantizar la seguridad de todos. Agradecemos tu paciencia, ya que pueden producirse demoras en la entrega de tu pedido.

EXCEPCIONES EN MARCAS:

Los pedidos de marcas Pikolinos o Martinelli pueden verse afectados por retrasos en el envío.

ENTREGA A DOMICILIO:

Las entregas a domicilio serán sin contacto y con la máxima seguridad. La higiene es fundamental en la prevención del "COVID-19".

PLAZO DE DEVOLUCIONES:

Ampliamos plazo de cambios y/o devoluciones a 60 días.

DUDAS O CONSULTAS:

Para cualquier duda o consulta, por favor contactar vía email a la siguiente dirección: zapp@zapatoszapp.es. En un máximo de 48hrs obtendrá respuesta de nuestro personal, quienes estarán encantados de ayudarte.

Cualquier novedad, la iremos comunicando a través de nuestras redes sociales, vía email y en nuestra tienda online.